???????????????????????????????

Tribunal sentenció a policías por el 30S

El Tercer Tribunal de Garantías Penales, sentenció a prisión a 25 policías y absolvió a otros cuatro uniformados que participaron en la revuelta del 30 de septiembre de 2010, 30S, en la provincia del Azuay.

La sentencia por el delito de seducción está publicada en la página de la Función Judicial del Azuay, en la que se anota que fueron procesados 25 gendarmes que prestaban sus servicios en diferentes unidades policiales de la provincia.

De los procesados, 16 fueron sentenciados a un año de prisión correccional, cinco a cuatro meses de prisión correccional y cuatro fueron absueltos, porque los administradores de justicia no encontraron indicios de su participación en la revuelta. Entre los sentenciados están uniformados con grados de policía, cabos y sargentos. Según la sentencia los policías deben cumplir la pena en la cárcel de varones. (ASQ)

Fuente: El Tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *